¿Cómo se prepara el "dulce de durazno"?

¿Cómo se prepara el "dulce de durazno"?





Los melocotones son el fruto por excelencia que caracteriza a la mitad del verano. Podemos decir que los melocotones son los meses de julio y agosto, las fresas son el mes de mayo y el mes de cerezas giugno.Il tuvo tanto éxito que no sólo el consumo sino también la recompensa hay un dulce que se nombra , sin tener siquiera una pequeña parte de la pesca interior.

Receta del "dulce de durazno"

No se sabe quién les ha "inventado", es decir que los melocotones dulces se han consignado en el Olimpo de dulce "tradicional", de alguna manera clásica, y que el intento de reproducir una torta hecha a mano que tiene las características de una pesca sigue siendo un reto atractivo.

Pero se ven melocotones dulces? Imagina cortar un melocotón por la mitad, retirar el núcleo y llenar las dos cavidades con crema pastelera o crema de chocolate: es el dulce de durazno, que por supuesto sólo las "bolas" no están fuera de la fruta.

Los ingredientes de la "dulce de durazno"

En el momento de la obtención de todos los ingredientes necesarios para la preparación de los melocotones dulces, debe hacer frente a una elección difícil: la Ripeño. Crema o nutella? Hay una mejor y peor, depende esencialmente de gusto personal, para que pueda alternar, a lo mejor una vez que se utiliza una crema y Nutella. En nuestro caso, utilizaremos la Nutella.

Por lo tanto, los ingredientes:
500 gramos de harina
100 gramos de mantequilla
2 huevos
200 gramos de azúcar
½ litro de leche
1 paquete de levadura en polvo
ralladura de limón
nutella
Alkerms (licor dulce)

La preparación

Empieza tamizar la harina, luego mezclar con casi todos los demás ingredientes, huevos, azúcar de la leche con la levadura, no se olvide de rallar la cáscara de limón y la mantequilla derretida antes de apilarlas.

El compuesto que se desprende que no debe llegar a ser difícil, por lo que tiene que mezclar con cuidado y método, no muy rápido pero con gran perseverancia, nunca interrumpido durante al menos 10 minutos. En este punto, usted debe tener un fluido y suave, adecuado para la creación de pequeñas bolas con un fondo plano y los mejores swells, como las cúpulas de hecho.

Tenga en cuenta que los diferentes ámbitos deben coincidir entre ellos (a la manera de Ringo), por lo que es importante que la base es plana, de lo contrario, será imposible que quepan, también durante la cocción, cada bola tenderá a crecer, por lo que evaluar correctamente el tamaño cuando la masa se divide.

Una vez listo, colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, no demasiado cerca, y hornear durante 15-20 minutos, ajustar la temperatura a 160 grados. Después de la cocción, las bolas deben enfriar, y luego ser mojado con el líquido en el que el color rojo tiene que: tenga cuidado de no exagerar las Arkerms, que sirve para humedecerlos ligeramente, no inzupparle.

Ahora es el momento más agradable, aquella en la que usted tiene que cavar la base plana de las bolas que se asemejan en todos los aspectos a los melocotones para llenarlos con Nutella (o crema, o lo que quieras). Una vez más, no nos dejemos llevar por el entusiasmo y llenarlos con moderación, de lo contrario la nutella en peligro de escapar de los lados y arruinar la estética de la torta (para el sabor es otra historia ...).

Tan pronto como la delicada operación de llenado, combinar 2 a 2 hemisferios, de convertirlos en aptos a partir de la porción plana y rodar en el azúcar, literalmente, distribuido en una placa. Los melocotones deben estar completamente cubiertos con el azúcar.

Lo ideal es dejar reposar durante un par de horas, por lo que el alcohol, el chocolate y el azúcar se absorbe en la parte inferior, dando a los melocotones esa dulzura que les ha hecho famosos.

Leggi anche: