¿Cuáles son y cuáles son los diferentes tipos de semillas?

¿Cuáles son y cuáles son los diferentes tipos de semillas?





La sembradora es un sistema necesario para los grandes conjuntos de crecer y no quieren encontrarse en la situación de un aparcero en la Edad Media. E 'necesidad de contar con maquinaria agrícola, tales como taladro, para hacer el trabajo más fácil y menos agotador. De esta manera, de hecho, se puede trabajar los campos de grandes extensiones en poco tiempo. Leyendo nuestra guía y descubrir los muchos aspectos interesantes de esta máquina agrícola útil.

La sembradora

La sembradora es una máquina (por lo general conducido por un vehículo autopropulsado tal como un tractor), que deposita de semillas y plantas jóvenes sobre el suelo. Las sembradoras modernas, también pueden cumplir otras funciones, tanto preparatorias y posteriores, por ejemplo: la creación de un surco, y el cierre de la tierra después de la siembra, la fertilización.

Esta herramienta útil ha eliminado por completo la necesidad de hacer que la operación de la siembra en el modo manual de esta manera también aumenta la precisión y la "eficiencia de esta actividad, la disminución de la dispersión perjudicial de las semillas. Con esta guía aprenderá cuáles son los principales conceptos relacionados con los diferentes tipos y usos de semillas agrícolas. Vamos a mirar hacia el pasado y las antiguas tradiciones de manual de siembra. Por último, usted encontrará las opiniones de los diferentes enlaces.

Hasta hace unas décadas, era posible cumplir los agricultores que sembraron las semillas de una manera rítmica en el suelo, esto parecía engañosamente simple, pero requiere una gran cantidad de atención.

Tipos de taladro

Taladros automáticos de semillas son grandes máquinas, (a escasos metros de ancho), que son impulsados ​​y accionados por un tractor. Hablan de semillas, por lo general inmediatamente piensa en el proceso de siembra automática de las muchas semillas, y en particular de los cereales. Hay una sección final dedicada a las semillas de las plantas de semillero.

Hablando de semillas, la primera se refiere a la clasificación método de la plantación de la semilla en la tierra. A continuación, sembradoras "organismo de radiodifusión" a quienes difunden la semilla en el suelo un poco a los agricultores hacer manualmente. Luego hay otros tipos que son más precisos y son linealmente.

Sembradoras emisora

La emisora ​​de semillas como se ha mencionado anteriormente, imitar las "operaciones realizadas en el pasado por los agricultores en el modo manual. Están equipadas con un órgano rotativo que expulsa la semilla debido a la fuerza centrífuga, y garantiza una distribución justa. Una de las grandes desventajas es la necesidad de una operación adicional de la cubierta del suelo. Por esta razón, el organismo de radiodifusión de semillas, se monta por lo general antes de que el cuerpo (en la parte delantera del cuerpo del motor del tractor), la conducción con una grada en la parte trasera, que sirve para cubrir el suelo.

Su uso está limitado a la tierra ya procesada, y no se recomienda en los campos que no están listos o atormentado.

Sembradoras o en la ranura

En esta clase, puede obtener el mayor número de semillas:

  • Sembradora sencilla
    Se utiliza para poner una casa de muchos tipos de semillas, en particular de los cereales. Ofrece una siembra precisa en la dirección de las filas. La tolva traerá la semilla en la tierra. Esta máquina es extremadamente eficiente, gracias a la presencia de un dispositivo de cubierta instrumento (tal como una segunda tolva), para la difusión del fertilizante. Las clasificaciones varían dependiendo de la anchura y, a continuación, a 'utilizar en relación con un solo cruce del campo con el tractor.
  • Sembradora de Precisión
    Asegura la linealidad en las ranuras, y una cadencia de siembra de una sola semilla, o un grupo (de postarelle o mechones, aunque esta solución es poco frecuente). Estas máquinas están equipadas con un marco que puede ser fijo o plegable debido a la fuerza hidráulica. La precisión está garantizada, por lo que son perfectas en los cultivos hortícolas, para el maíz o la remolacha azucarera. La rigurosidad permite un considerable ahorro de semillas, evitando la necesidad de realizar una segunda operación debido al adelgazamiento de las plantas jóvenes. Sin embargo, las semillas que fueron plantadas deben tener una muy alta capacidad de germinación, para evitar la formación de espacios vacíos en el campo.

Semilla de la fuerza

Se les llama de esta manera porque se utilizan por razones que no han sido tratados previamente o en los que no es necesario modificar en gran medida las condiciones actuales, si no fuera por una pequeña parte de la tierra (unos pocos centímetros), de la fila de la siembra. Se distinguen por la presencia de las solicitudes anteriores (tales como azadas rotativas o discos), que van a pasar el duro suelo de aproximadamente 6-8 cm. de profundidad. Después de que los sistemas descritos anteriormente, llevar a casa la semilla.

Una segunda clasificación se refiere a las características técnicas de la máquina. Las sembradoras neumáticas son, por ejemplo, las que tienen lugar: la escarda, siembra, cobertura, y el derramamiento de fertilizantes gracias al aire que el compresor produce. La sembradora es mecánica si las operaciones enumeradas se producen debido a los engranajes, corriendo con la potencia del tractor.

Leggi anche: