¿Cuáles son los principales periódicos ingleses?

¿Cuáles son los principales periódicos ingleses?





The Daily Express, sin embargo, es un tabloide, o una de esas revistas que hablan de sexo, sangre, perversión y chismes acerca de lo real, de hecho, el Expreso durante diez años demuestra que usted tiene una pasión por la fallecida princesa Diana como dedicar espacio en sus páginas casi todos los días, el Daily Mail, sin embargo, como el conservador Express, es sinónimo de los contenidos un poco más sobrias, aunque recientemente se ha convertido en el portavoz de las campañas anti-inmigrantes, y, por último, otro tabloide, el Daily tiene un gran número de seguidores Espejo, notoriamente molde y Trabajo inclinación. El "Diario" mostrar noticias relacionadas con la política y el sexo, por un lado y por el otro dedicar todo su espacio para el deporte.

Londres ama a los medios de comunicación

Más que en cualquier otra parte del mundo, en el Reino Unido hay una gran oferta, que alguien podría llamar excesiva, los medios de comunicación de masas. ¿De qué estamos hablando? La forma de comunicación pública en la capital y en otras partes del país. Un país en el que el número de periódicos impresos es mayor que la de los habitantes y en el que todo el mundo tiene una suscripción a la prensa escrita, la televisión y una conexión a la red, para no estar "fuera de la World Wide Web", es decir, fuera del mundo de noticias y chismes virtual.

Los principales periódicos ingleses

Por tanto, es un hecho que la capital británica representa el porcentaje más alto en el mundo de las operaciones de los medios de comunicación, incluidos los canales de impresión y de la televisión: en Londres hay más periódicos que cualquier otra ciudad en la propia Gran Bretaña, y los géneros vendidos y distribuidos entre los lectores son los periódicos y tabloides.

A diferencia de Italia, los periódicos más conocidos en Londres publicar y actúan de forma independiente de los partidos políticos, o mejor dicho, no hay periódicos financiados explícitamente por una de las partes y no al contrario. Otro discurso, sin embargo, se debe hacer con respecto a la orientación de estos periódicos que, en cambio, se adivina claramente que incluso en Gran Bretaña hay una parte del papel impreso más simpatía por los partidos de la derecha y otra parte para los de la izquierda.

Casi todas las principales publicaciones giran en torno a Londres, aunque no todo va a encontrar la misma acogida por parte de los lectores, pero todos los periódicos se ve facilitada por la propia naturaleza de la ciudad como uno de los epicentros del sistema político y económico más importantes del mundo, así como un Consejo de Ministros extraordinario sociales . El personaje de Londres reúne a la mayor parte de los periódicos con sus salas de redacción o de correos en el centro de la ciudad. Esto hace que la ciudad de Londres, el centro para la excelencia en la comunicación, tanto oral como escrito.

Los diarios británicos

Entre los periódicos que circulan en la ciudad y que sin duda es fácil de encontrar, incluso dentro de las casas que parcial villa habitaciones Londres, una mención especial va Evening Standard, la libertad de prensa que con razón se puede considerar el periódico de la capital británica. En general, el periódico más popular y leído en todo el país, con un máximo de 3 millones de dólares y 500 mil copias vendidas El Sol es, probablemente, los londinenses lo prefieren porque una de las características de este diario es la presencia de más o menos constante en la tercera página de un fotos de mujer semidesnuda.

Prensa libre

Entre la libertad de prensa, hay que recordar el metro, que ahora se distribuye de forma gratuita en Italia, al igual que la tradición de Inglés de la lectura de los diarios en el metro por la mañana, mientras que ir a trabajar. Por esta razón, el Metro en poco tiempo se ha convertido en familiar para todos los trabajadores londinenses también porque pide demasiado esfuerzo en la lectura.

Lo mejor de la prensa de Londres

Volviendo un vistazo a los periódicos de un cierto valor, el primero que viene a la mente es el Daily Telegraph, el moho pro-conservador es el único que ha mantenido el antiguo formato de entre los diferentes periódicos de gran formato. Debido a esta elección estilística, el Telegraph puede parecer pasado de moda, pero en realidad, es un diario de todo respeto y que no tiene nada que envidiar al otro porque sabe con qué novedades presenta el estilo de todo el mundo. Publicación histórico conocido en todo el mundo es el Times de inspiración para sus ojivas estadounidenses en Nueva York.

Por desgracia, fue adquirida en el establo de Robert Murdoch, y ha sufrido cambios en términos de formato, que se ha convertido en el estilo sensacionalista, y en cuanto al contenido, se vuelven más mundana y menos autoritaria de una vez. Probablemente debido a la "caída" de la autoridad de los tiempos, el podio de hoy va a la mejor periódico británico The Guardian, molde pro-laburtista, que se distingue de los demás por sus productos con una clara progresiva mientras que su suplemento, Guía, es completamente dedicada a las actividades de diversión y tiempo libre que se pueden practicar en la capital.

The Independent, en fin, es un periódico pro-liberal que por lo general se centra su portada en un tema, mientras que el Financial Times señaló el jefe sigue siendo importante, no sólo en lo que respecta a las noticias financieras en particular, sino también para los argumentos políticos.

Leggi anche: