¿Qué colores para estudiar en casa?



En el área de estudio de la casa no siempre es un entorno distinto: la mayoría de las veces se encuentra en una esquina de alguna habitación donde usted tiene otras funciones. O puede ser una oficina de bienes. En todos los casos, lo que los colores pueden crear las condiciones ideales para estudiar y trabajar en paz

En el área de estudio de la casa no siempre es un entorno distinto: la mayoría de las veces se encuentra en una esquina de alguna habitación donde usted tiene otras funciones. O puede ser una oficina de bienes. En todos los casos, lo que los colores pueden crear las condiciones ideales para estudiar y trabajar en paz y con la energía?

Los colores pueden tener efectos particulares en nuestra psiquis y nuestras capacidades sensoriales, está demostrado científicamente, de hecho, que a través de la química, pueden causar diferentes reacciones dependiendo de la forma en que se perciben y tonos de tomar, así como los efectos visuales que pueden tener entornos de diferente tamaño y forma.

Aquí, entonces, es que los colores nos pueden ayudar a enderezar un estado de la mente, de encontrar un equilibrio estable y el bienestar, y también para mantener mi mente en marcha.

Los colores de la estudio

Los colores del ángulo de estudio deben, por lo tanto, necesariamente promover:

  • concentración
  • atención
  • la energía para que no se aburra y para no cansar

Ciertos colores son capaces de proporcionar todas estas ayudas, lo que permite una mayor eficiencia en nuestras operaciones.

La combinación de colores para ganar el área de estudio se da por el amarillo y el verde: un energiza y estimula el trabajo mental, por otra favorece la concentración.

El blanco ayuda a la concentración, ya que, por su pureza y limpieza, logra hacer a mantener el orden y nos permite desintoxicar la mente.

Amarillo emparejado con turquesa o violeta, es otra posible solución: el violeta o lila, en particular, estimula la creatividad y es adecuado para la meditación, por lo que es adecuado para el tipo de expresión.

Los colores que se deben evitar en el estudio

En el estudio hay que evitar, mientras tanto, los colores son demasiado oscuros, que se oscurecen y hacer apática, la eliminación de la vitalidad que necesita para llevar a cabo cuando ya se tiene pocas ganas, también los privan de la luminosidad necesaria en un ambiente como este.

También se deben evitar:

  • azul y azul claro, porque para inducir a la calma y la relajación
  • los morados, ya que promueve el sueño.

Cómo colorear el estudio

Incluso en los colores del estudio se pueden combinar de varias maneras:

  • con pared de las pinturas
  • con diseños creados por etiquetas o papel tapiz de pared, quizás más adecuado para ser cambiados con frecuencia y también para colocar más adecuados para decorar sólo la parte de la pared afectada visualmente por la mirada del sabio
  • con muebles de colores: escritorio, silla, objetos para escribir, objetos tecnológicos, estantes y librerías.

Recordemos siempre que el área de estudio debe estar bien iluminado, especialmente en la parte dispositiva consta, en primer lugar, desde la recepción.