¿Cómo elegir y dónde comprar el minimoto?

¿Cómo elegir y dónde comprar el minimoto?





¿Cómo elegir y comprar una minimoto Hay dos tipos diferentes de minimoto: los que tienen un mayor costo y que se utilizan para las carreras, un medio que ofrece un buen rendimiento, por lo general de la marca italiana. Y hay mini "de pacotilla", que se pueden comprar por puro capricho o de la

Cómo elegir y comprar una minimoto

Hay dos tipos diferentes de minimoto: los que tienen un mayor costo y que se utilizan para las carreras, un medio que ofrece un buen rendimiento, por lo general de la marca italiana. Y hay mini "bits de dos", que se puede comprar por puro capricho o para un niño para jugar, y estamos hablando de la minimoto chino.

Las diferencias entre estos dos tipos de minimoto son: el precio y la calidad. La minimoto china: se puede comprar a partir de 150 euro. Los modelos menos costosos son refrigerados por aire, se ven como juguetes y tienen una vida corta. Y 'necesario limpiar bien el carburador, manteniendo un ojo en los tornillos que normalmente no se aprietan en el camino correcto, nos fijamos en las imprecisiones del "cuerpo", comprobar la "alineación de las ruedas y los rodamientos y las bujías. Atención a 'comprar en línea, ya que minimoto de este tipo, son muy similares a los italianos y que podría ser estafado.

A veces, usted puede cambiar su minimoto (chino) y que sea un poco más italiano. E 'necesidad de cambiar las piezas, guardar y usted puede divertirse para que sea más eficiente. También "bueno hacer un poco de bricolaje, montaje y desmontaje. Compra de un modelo italiano, calidad, L 'requiere una inversión de 800 € como mínimo. Si va a utilizar para lograr sus carreras minimoto, sin duda valdrá la pena el derroche esta cifra.

En el sitio de Ebay se puede recoger grandes ofertas, cuidado con las imitaciones. Si desea vender una minimoto a un precio bajo, haciéndola pasar como italiano, no confían (a menos que sea un modelo utilizado). Compruebe siempre que el mini que desea comprar está en conformidad con las normas de seguridad establecidas por la Comunidad Europea (marca CE).

En el sitio de Polini, puede ver los diferentes modelos, y aprender acerca de las características para tener más conocimiento.

Los fabricantes de minimoto

Polini
Motores Polini. Información sobre la empresa y sus productos Polini.

Modelos importar Italia
Modell Italian Import es una importadora de minimoto chino.

Partes de servicio Top
Piezas de repuesto para Mini.

Leggi anche: